No Hay Vuelta Atrás

de , editorial
Portada de No Hay Vuelta Atrás

Resumen del libro No Hay Vuelta Atrás:

Sinopsis de No Hay Vuelta Atrás:

Una llamada a la acción para empoderar a las mujeres y cambiar el planeta.

A lo largo de los últimos veinte años, Melinda Gates se ha destinado a buscar resoluciones para las personas de cualquier lugar con mayores pretensiones.

A lo largo de esa temporada, fue comprendiendo que, si queremos que la sociedad despegue, hay que dejar de oprimir a las mujeres.

En este libro conmovedor y convincente, Melinda comparte las lecciones que ha aprendido de las personas que la han inspirado y a quienes ha popular en su trabajo y viajes por todo el mundo.

Como dice en la introducción, «Por eso debía redactar este libro: para comunicar la historia de esas personas que me han ayudado a centrarme y a priorizar.

Me agradaría que todos encontráramos formas de ayudar a las mujeres en cualquier lugar de todo el mundo».

Melinda nos da un discurso inolvidable, compuesto por datos alarmantes, donde nos muestra los inconvenientes que necesitan nuestra mayor atención: desde elmatrimonio infantil hasta lafalta de ingreso a los anticonceptivos o ladesigualdad de género en el lugar de trabajo.

Además de esto, Melinda redacta por vez primera sobre su vida personal y el sendero recorrido hasta la igualdad en su matrimonio y nos muestra que nunca habían existido tantas ocasiones como ahora para cambiar...