Portada de Novela

Resumen del libro Novela:

Sinopsis de Novela:

Novela (obras Selectas) (2004) de Enrique Jardiel Poncela Novela (obras Selectas) (2004) es una recopilación de las obras más destacadas del escritor español Enrique Jardiel Poncela.

Este libro incluye algunas de sus novelas más conocidas, como "Amor se escribe sin hache", "Espérame en Siberia, vida mía" y "Pero...

¿hubo alguna vez once mil vírgenes?". Enrique Jardiel Poncela fue un autor muy influyente en la literatura española de la primera mitad del siglo XX. Su estilo se caracterizó por su humor absurdo y su ingenio, lo que lo convirtió en uno de los escritores más populares de su época.

Las obras incluidas en este libro son una muestra del talento de Jardiel Poncela para crear situaciones cómicas y absurdas, así como para jugar con el lenguaje y las convenciones literarias.

Sus personajes son extravagantes y sus diálogos están llenos de ironía y sarcasmo.

En definitiva, Novela (obras Selectas) (2004) es una excelente opción para aquellos que quieran conocer la obra de uno de los escritores más importantes de la literatura española del siglo XX. La obra de Enrique Jardiel Poncela sigue siendo relevante y divertida hoy en día, y su influencia se puede ver en muchos autores contemporáneos.

Sin duda, es un autor que merece ser redescubierto y valorado por las nuevas generaciones de lectores.