Prendas De Ganchillo Divertidas: 30 Gorros, Bufandas, Prendas De Vestir Y Juguetes

de , editorial
Portada de Prendas De Ganchillo Divertidas: 30 Gorros, Bufandas, Prendas De Vestir Y Juguetes

Resumen del libro Prendas De Ganchillo Divertidas: 30 Gorros, Bufandas, Prendas De Vestir Y Juguetes:

Sinopsis de Prendas De Ganchillo Divertidas: 30 Gorros, Bufandas, Prendas De Vestir Y Juguetes:

Divertidas de hacer, divertidas de llevar, divertidas de ver... Diseños para todas y cada una de las edades, desde bebés recién nacidos hasta pequeños de 6 años: gorros, bufandas, faldas, patucos, cojines o mantas.

Cada parte se puede efectuar en un solo fin de semana, así que, tanto si es la primera vez que coge una aguja en la mano como si transporta años realizando ganchillo, encontrará una tarea con la que podrá divertirse mientras la hace tanto como el niño cuando la utilice.

Mientras merodean con el gorro de león o cabalgan sobre el fiel caballo de palo, los pequeños encontrarán su diversión preferida en ciertos modernos y auténticos diseños de Kat Goldin.

Van a poder acechar a su presa con el jersey de lobo, reposar la siesta sobre el cojín de pulpo o abrigarse y explorar el bosque con la capa de hojas.

  Estos vestidos, juguetes, mantas y muchas otras prendas estimularán el lado juguetón de su hijo.

Aparte de las piezas de mayor tamaño, hay asimismo accesorios prácticos y más pequeños, como las manoplas de sol y lluvia, los calentadores para llevar con botas de agua y saltar en los charcos cuando llueva, o el saco de reposar de sirena para reposar cuando se hayan acabado las aventuras.