Querida Maestra: Recuerdos y Anecdotas De Una Vida Entera Dedicad a a Enseñar (2010)

Lee ahora o descarga Querida Maestra: Recuerdos y Anecdotas De Una Vida Entera Dedicad a a Enseñar gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de Querida Maestra: Recuerdos y Anecdotas De Una Vida Entera Dedicad a a Enseñar (2010)

Resumen de Querida Maestra: Recuerdos y Anecdotas De Una Vida Entera Dedicad a a Enseñar (2010):

«Si a todos los profesores les relumbraran los ojos como le relumbran a J. cuando charla con uno de sus alumnos, esto sería otra cosa». Estas palabras, escritas con mucho cariño por una pupila de la autora, forman parte de la carta que en su día publicó en un periódico, como despedida, tras la jubilación de J., su maestra.
Una maestra próxima y comprometida con su tarea, no solo una profesora, que cuenta en este libro sus recuerdos a lo largo de prácticamente cuarenta años de dedicación a la enseñanza. Una maestra que trabajó siempre y en todo momento y en toda circunstancia con dos grandes aliados: el respeto y la empatía, que le asistieron a ser un caso a continuarse para sus alumnos. Una maestra que, desde el optimismo, siempre y en toda circunstancia y en todo instante supo despertar lo mejor de ellos, haciendo aflorar sus habilidades particulares y convenciéndolos de su calidad.
En Querida profesora, su primer libro, Julia Resina nos prueba que para instruir de verdad hay que «encontrar la llave de cada pequeño, darle confianza y hacerle partícipe de tu proyecto. En el instante en que un pequeño se percata de que sacrificándose y trabajando consigue la aprobación y el cariño de su maestro, puede conseguir cualquier cosa. Y lo que es más importante: no lo hará por obligación, sino por el hecho de que quiere y se siente capaz de hacerlo». Unas páginas enternecedoras en las que se verán reflejados muchos de los maestros de este país.

Categoria:
Codigo ISBN: 9788497349918
Numero de Paginas: 264
Querida Maestra: Recuerdos y Anecdotas De Una Vida Entera Dedicad a a Enseñar (2010) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.

Deja tu opinión sobre este libro

Loading Facebook Comments ...