Shantaram

de , editorial
Portada de Shantaram

Resumen del libro Shantaram:

Sinopsis de Shantaram:

El texto Shantaram (2006), es un agradable texto donde podrás analizar mucho más sobre el género Novela negra, este libro fue difundido por Gregory David Roberts, y publicado por la empresa Umbriel, con el registro ISBN: 9788489367111, en su lenguaje de edición Castellano, Este extraordinario volumen ha sido difundido en Es, en el año 2006, su modelo de estampación es en Tapa Blanda, escrito en 1152 páginas.

En el momento en que llegó a Bombay no era mucho más que un fugitivo, sin identidad, sin futuro, sin promesa.
Allí conoció el paraíso y el infierno, el cariño y el odio, la pasión y la guerra.
Y se ganó un nombre concedido con el corazón: Shantaram.
Aterrizó en Bombay huyendo de un pasado de delito y sustancia, buscado por la policía tras su fuga de una prisión de seguridad máxima en Australia.
Y en sus distritos mucho más pobres, donde los extranjeros nunca se adentran, donde solo el cariño y la lealtad dejan la supervivencia, su vida cobró genuino sentido y alcanzó una intensidad que no creía viable.
En las calles descuidadas y repletas de vida de Bombay aprendió el valor de la genuina amistad a la vera de hombres alegres y sencillos, como Prabaker, y otros violentos, duros y leales, como Abdullah.
Conoció asimismo el goce y el tormento de deducir a una mujer infrecuente.
Y con exactamente la misma fuerza padeció el lado obscuro de la vida: la tortura y el horror en las prisiones indias, la traición, la desaparición de los conocidos cercanos...

Se realizó un nombre entre traficantes, contrabandistas y falsificadores, adoptó sus códigos de honor