Sientete A Gusto En Casa: Aprende A Decorar Y Potenciar Los Espacios De Tu Hogar

de , editorial
Portada de Sientete A Gusto En Casa: Aprende A Decorar Y Potenciar Los Espacios De Tu Hogar

Resumen del libro Sientete A Gusto En Casa: Aprende A Decorar Y Potenciar Los Espacios De Tu Hogar:

Sinopsis de Sientete A Gusto En Casa: Aprende A Decorar Y Potenciar Los Espacios De Tu Hogar:

Tanto si después del desafío que ha supuesto vivir recluídos te has dado cuenta de que a tu casa le haría falta algo de reacondicionamiento tal y como si eres de los que adora la decoración, este libro es idóneo para ti.

Entre sus páginas hallarás un montón de ideas súper prácticas para transformar tu hogar en un espacio donde sentirte a gusto.

Aunque indudablemente no consigas embarcarte en importantes cambios ni reformas, sí que puedes trabajar con lo que tienes modificando pequeñas cosas que van a diferenciarse.

Vas a aprender a identificar puntos focales para potenciar la espacialidad, a hacer una atmosfera adecuada con ayuda de tus selecciones decorativas, a escoger colores que te despiertan conmuevas positivas, a clasificar y ordenar armarios y despensas para aprovechar al límite el espacio de almacenamiento, a colgar cuadros adecuadamente a fin de que las habitaciones se vean más espaciosas y armónicas, y a definir precisamente un espacio para trabajar, poseas o no poseas una habitación concreta para esto.

Conque ya sabes, ¡ponte manos a la obra para llevar a cabo de tu casa un espacio mucho más agradable para vivir!