Sin Miedo a Borges (2015)

Lee ahora o descarga Sin Miedo a Borges gratis en PDF, ePud y eBook

Portada de Sin Miedo a Borges (2015)

Resumen de Sin Miedo a Borges (2015):

Borges acostumbraba a decir que no tenía en casa ningún libro de los que escribía por el hecho de que cuidaba mucho de su biblioteca:
«¡De qué forma voy a codearme yo con Conrad o bien con Platón!Sería ridículo».No tenía libros suyos, y de los que habían escrito sobre él afirmaba haber leído tan solo uno. A su amiga A. Jurado, por servirnos de un ejemplo, le dijo: «Mirá, te agradezco mucho que hayas escrito este libro sobre mí, mas no voy a leerlo por el hecho de que el tema no me resulta interesante o bien me resulta interesante demasiado. Estoy harto de Borges». Cuando
le insistió en que debía leerlo por el hecho de que no iba a hallar en él nada desapacible, Borges le contestó:«Bueno, sí. El tema, el tema central me resulta desagradable».
Sin temor a Borges plantea recular hasta una situación anterior a cualquier análisis para identificar los diferentes aspectos que configuran el cosmos del escritor argentino y facilitar de este modo la posibilidad de transformarse en el lector cómplice que demanda su literatura para poder desplegarse con toda eficiencia. Se puede suponer que tampoco este volumen habría figurado entre los libros de su biblioteca, mas a lo mejor esta vez convendría resistir la tentación de imitar a Borges.

Codigo ISBN: 9788494366628
Numero de Paginas: 174
Sin Miedo a Borges (2015) esta disponible en Formato Fisico, PDF, ePUD y eBook.