Trazando La Costa Asturiana

Portada de Trazando La Costa Asturiana

Resumen del libro Trazando La Costa Asturiana:

Sinopsis de Trazando La Costa Asturiana:

El libro Trazando La Costa Asturiana, es un inspirador libro donde podrás descubrir mucho más sobre la categoría España, esta obra estuvo difundido por Manuel Iglesias, que fue producido por la editorial Autor editor, con el ISBN °: 9788409244065, en su lengua de publicación Castellano, en el año 2020, su tipo de empastamiento es en Tapa Blanda, que posee 124 hojas.

Trazando la costa asturiana semeja un libro con mucho más de 150 ilustraciones a todo color en un paseo que nos transporta durante los 401 km de línea ribereña del Principado de Asturias, entre las mejor preservadas de España.
Un Trazado de oeste a este en el que se emplazan desde la enorme localidad asturiana hasta recoletas villas pesqueras, 2 cientos de playas dispares, barrancos que llegan a los cien metros de altura o mansas rías como las que limitan sus extremos oriental y occidental.
Sintetizar los panoramas de este territorio litoral en las páginas de este libro piensa un reto en el que Manuel Iglesias ha invertido innumerables horas de trabajo para, verdaderamente marcar esa costa y acomodarla en la publicación.
Un enorme esfuerzo en el que se conjugan información y representación artística para relatarnos y exhibirnos tradiciones, fiestas, zonas simbólicos y unos panoramas en los que cielo, tierra y mar se mezclan creando mundos distintos retocados recurrentemente por la intervención humana.