Trilogía Dímelo

de , editorial
Portada de Trilogía Dímelo

Resumen del libro Trilogía Dímelo:

Sinopsis de Trilogía Dímelo:

Este estuche reúne los tres libros de la trilogíamás romántica de Mercedes Ron, la autora Nº1 que ha seducido a mucho más de 300.

000 leyentes conCulpa mía.

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS PIONEROS AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Dímelo bajo (Dímelo 1)Kamila Hamilton lo tenía todo bajo regulation... o eso creía: no entraba en sus airplanes que los hermanos Di Bianco volvieran nuevamente para poner su planeta del revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.

Taylor el que siempre y en todo momento la resguardó. El regreso de los hermanos provoca que la vida supuestamente impecable de Kami se tambalee.

Ella por el momento no semeja la pequeña inocente que conocieron: desde el momento en que se fueron, semeja que absolutamente nadie puede entrar verdaderamente a ella... absolutamente nadie salvo ellos.

¿Va a poder resistirse Kami a la quick presencia de Thiago?_______________________________Dímelo en misterio (Dímelo 2)Kamila Hamilton regresa a tener a sus 2 mejores amigos en su historia.

El inconveniente semeja que Taylor y Thiago Di Bianco por el momento no son sencillos amigos.

El día de hoy son considerablemente más.

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.

Taylor y sus ojos azules nunca la decepcionarán.

Los hermanos crecieron y al lado de ellos lo que siente Kamila.

Y en este momento que su historia se derrumba por instantes, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los precisará mucho más que jamás... a los 2.

¿De qué manera reaccionará Kami en el momento en que Thiago bese otros labios?_______________________________Dímelocon besos (Dímelo 3)Kamila Hamilton debe elegir entre los 2 hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor... Taylor o Thiago.

Seleccionar a uno significa renunciar al otro, si bien ¿de qué manera puede dejar atrás una región de sí? Thiago provoca que toque el cielo con los dedos.

Taylor sabe que nunca va a dejar caer su mano.

Pero en el momento en que Kami piensa que al fin su corazón decidió, la pesadilla mucho más genuine está a puntito de empezar.

Los lectoreshan dicho... «La historia te captura desde el primer segundo».

«Un triángulo amoroso que te regresa desquiciada... de amor».

«En el momento en que piensas que ya conoces lo que pasará, Mercedes Ron siempre y en todo momento te llama la atención».

«Team Thiago o employees Taylor... no vas a poder seleccionar, como la personaje principal».

«Cinco estrellas semeja poquito para la tale».

«Mercedes asegura con “Dímelo” que semeja de las mejores autoras».

«La autora se superó con “Dímelo”. »«No solo tiene amor... el anticipation asimismo te permite sin respiración».

«Te permite con el cuerpo pidiendo mucho más».