Un corto viaje a viena 2015

de , editorial
Portada de Un corto viaje a viena 2015

Resumen del libro Un corto viaje a viena 2015:

Sinopsis de Un corto viaje a viena 2015:

Una guía compacta concebida para viajes rápidos, llena de información práctica totalmente actualizada y con lo destacado de la urbe de la música.

A través de Una observación a Viena, la guía proporciona una presentación de la urbe con una corto historia y con unas claves para entender la verdad de hoy y su perfil popular.

En el apartado Diez sitios indelebles, se hace una iniciativa en unas escasas páginas con lo destacado de la urbe de acuerdo el constructor, para esos que quieren centrarse en lo fundamental.

Visita a Venecia proporciona una visión mucho más detenida de los sitios mucho más atrayentes.

En ellos se describen los sitios de interés de cada urbe evaluados por un sistema de clasificación por estrellas, y se sugieren pequeñas rutas y asimismo recorridos a pies para la urbe, y en transportes para sus alrededores.

Se incluye además información de herramienta sobre los espacios.

Dónde es una pequeña mas útil selección de establecimientos donde Comer y tomar, Alojarse, Conseguir, Entretenerse y asimismo Ir con pequeños, con toda la información que se precisa sobre estos.

Finalmente, la sección Aclaraciones prácticas proporciona información de primera necesidad para desplazarse por el país (se incluye un mapa de la red de transporte público), como sugerencias y direcciones útiles, además de un pequeño glosario de términos en alemán.

Para completar el carácter práctico de esta Guiarama, se incluye en el final un chato desplegable de Viena.