Un Hipster En La España Vacía

, editorial
Portada de Un Hipster En La España Vacía

Resumen del libro Un Hipster En La España Vacía:

Sinopsis de Un Hipster En La España Vacía:

La obra Un Hipster En La España Vacía, es un extraordinario texto donde puedes analizar mas sobre la categoría Narrativa española, esta obra estuvo redactado por Daniel Gascon Rodriguez, que ha sido promocionado por la editorial Literatura Random House, bajo el registro ISBN: 9788439737575, en su lengua original Castellano, Este magnífico texto fue redactado en Es, en el año 2020, su modelo de estampación es en Tapa Blanda, que cuenta con 160 folios.

Unaparodia de laEspaña de hoy, unretratoirónico delchoque entre elmundo rural y la localidad.
Enrique se instala en una vivienda common en La Cañada, un pueblo de Teruel, para distanciarse del ritmo de la vida en la localidad, montar un huerto colaborativo y olvidar a su exnovia.
Hace pilates en el corral por las mañanas, busca quinoa en la tienda, procura conocer cobertura en las eras para dar de comer su Instagram y monta un bigger con sobre novedosas masculinidades.
Es si bien él no estaría en pos de la comparación especista- un pulpo en un estacionamiento, más allá de que se comporta como una suerte de extraterrestre en el Maestrazgo o de Quijote moderno.
Para sorpresa de todos, halla su espacio, se conquista y se transforma en alcalde del pueblo, presto a solucionar ciertos enfrentamientos: problemas con las localidades vecinas, el rodaje de una película sobre la Guerra Civil que efectúa meditar a unos integrantes de Vox que la revolución anarquista ha explotado en Teruel, el rapto de Greta Thunberg a lo largo de la cima del tiempo o que una artista estadounidense utilice en un concierto el traje clásico de La Cañada, en un caso flagrante de apropiación cultural.
Un hipsteren laEspañavacía es una historia de aventuras y un retrato iróni...