Universos Paralelos: Hay Numerosas Moradas

Editorial:
Portada de Universos Paralelos: Hay Numerosas Moradas

Resumen del libro Universos Paralelos: Hay Numerosas Moradas:

Sinopsis de Universos Paralelos: Hay Numerosas Moradas:

El ejemplar Universos Paralelos: Hay Numerosas Moradas (2015), es un entretenido manuscrito mediante el cual puedes explorar mucho más sobre el género Ciencias Humanas, este compendio fue creado por Daniel Meurois, que ha sido distribuido por la librería Isthar Luna Sol Ediciones, con el ISBN °: 9788494065897, en su lengua de publicación Castellano, Este excelente ejemplar ha sido creado en Es, en el año 2015, y su tipo de encuadernación es en Tapa Blanda, redactado en 200 hojas.

"Desde siempre y en todo momento y en todo instante y en toda circunstancia, han existido etnias y hombres que nos han hablado de la existencia de enigmáticos universos paralelos. El día de hoy más que jamás, nuestra sociedad se muestra maravillada por este tema...

De verdad, las recientes tesis de la física cuántica y las creaciones de los artistas más soñadores, nos conducen con insistencia a mirar en esa dirección y a interrogarnos.

¿Qué hay de la Realidad de lo que nos circunda y de nosotros mismos y de qué forma abordar la noción de universos paralelos?

Alén de los cálculos matemáticos y de las obras de ciencia-ficción, existen seres que lo experimentan de manera directa, dan testimonio de ello y nos invitan a meditar. D. Meurois es parte miembro de estos.

Místico bien encarnado y explorador de los ""espacios fuera del cuerpo"" desde hace más de treinta años, D. nos cuenta en esta obra una serie de viajes sorprendentes por medio de la pluralidad de los espacios de vida que forman nuestro cosmos.

Del planeta élfico al de los Arcángeles pasando, entre otros muchos, por el de los sueños, el de la vida alén de la muerte, el de la M. y el de los arquetipos, es una auténtica iniciación a las realidades multidimensionales a la que nos invita.

Vamos a aprender, por servirnos de un ejemplo, de qué forma edificar, nuestro ""sanctum celeste"" o bien asimismo de qué forma desprograrnar nuestras construcciones mentales virtuales y parasitarias.

Confiándonos por vez primera los relatos de un elevado número de experiencias que fueron determinantes en su evolución personal, D. Meurois da a luz acá a una obra emocionante que con toda certidumbre contribuirá a ampliar y a embellecer nuestra percepción de la Vida.

Mezclando gratamente anécdotas con agudas medites metafísicas, Universos Paralelos apasionará a todos aquellos y a aquellas que están en pos de otro nivel de conciencia.

Es un libro cargado de promesas para nuestro futuro... "