¡vale, buenas noches!

de , editorial
Portada de ¡vale, buenas noches!

Resumen del libro ¡vale, buenas noches!:

Sinopsis de ¡vale, buenas noches!:

Llega la noche y Oso está fatigado.

Lo único que desea es reposar.

Mas su vecino, Pato, no quiere lo mismo. Él está mucho más despierto que nunca, y tiene muchas proposiciones para llevar a cabo ocupaciones distintas... con Oso.

Un libro que encantará leer a los pequeños en el momento de proceder a reposar... y además a sus progenitores adormilados.

Benji Davies, creador de La ballena y La isla del abuelo, y Jory John, se unen para hacer este entretenido álbum ilustrado que hará que la hora de reposar sea un momento muy singular.

Este libro consigue llevarnos a ese momento del día en que nos encontramos muy agotados y lo único que queremos es reposar.

Mas entonces hace aparición un «vecino».

lleno de energía y con insomnio.

Un artículo lleno de ritmo y humor que provoca que el lector se identifique con los individuos.

Las ilustraciones de Benji Davies captan la energía de Pato y el cansancio de Oso, y la evolución de la historia cara un final muy divertido.

Los pequeños y los mayores se divertirán y se identificarán bastante con este libro que se convertirá en entre los imprescindibles en el instante de reposar.

«Un oso fatigado va sendero de la cama, mas se encuentra con las incursiones de su persistente amigo el pato, que le planteará distintas óbices en el sendero cara el sueño.

Las acertadas ilustraciones son fantásticas y agradables, y se fusionan a...