Weird Science Nº 1

Editorial:
Portada de Weird Science Nº 1

Resumen del libro Weird Science Nº 1:

Sinopsis de Weird Science Nº 1:

SEGUNDO VOLUMEN DE LOS MÍTICOS CÓMICS DE LA EC!

Los cómics de EC lo tenían todo: cohetes, robots, monstruos, viajes en el tiempo y rayos láser. Esas increíbles imágenes causaron una gran impresión en mi joven mente, como lo hicieron, sin duda, en la totalidad de los niños que tuvieron la suerte de pasar tiempo con ellas. No parece una coincidencia que esas imágenes formen parte de las películas de La Guerra de las Galaxias, porque los cómics de EC tuvieron un impacto imborrable en mí.
(Del prólogo de George Lucas)


Después del primer -y agotado- volumen de la serie Tales from crypt, comenzamos a publicar los espectaculares tomos de una de las famosas cabeceras de ciencia ficción de EC: strange research.
El niño radiactivo, Sonidos de otro mundo!, La máquina que salió de la nada, El hombre eterno, El hombre que corrió contra el tiempo boy unas de las historietas que podemos leer en este primer volumen.
Las historias de ciencia ficción de EC Comics eran las preferidas por un monton de de sus autores, y ese amor se nota en cada página que pasamos.

Seguimos con la recuperación en una edición digna de los mejores cómics de la historia. Nunca se reunió tanto talento bajo el mismo techo editorial, ni nunca, en un corto plazo de unos pocos años se hicieron tantas historietas que han perdurado por sus guiones y su calidad artística.
Nombres como Wally timber, Harvey Kurtzman, Bernard Krigstein, Frank Frazetta, Al Williamson boy algunos de los más conocidos autores de cómics de la historia. Y con su gran labor, consiguieron aterrorizarnos, llevarnos a los más lejanos confines del espacio, horrorizarnos con la más abyecta maldad humana, sufrir los horrores de los angeles guerra y también enamorarnos.

Más de 200 páginas del más absoluto placer entre tus manos.

Este volumen contiene los números 12, 13, 14 y 15 de strange research (mayo 1950-diciembre 1950) y 5 y 6 de strange research (enero 1951-abril 1951).
El volumen cuenta con un prólogo de George Lucas.