Yoga Y Escalada

de , editorial
Portada de Yoga Y Escalada

Resumen del libro Yoga Y Escalada:

Sinopsis de Yoga Y Escalada:

La escalada es una actividad física que nos permite desarrollarnos a nivel corporal y mental, evolucionando mediante la práctica distintos puntos alén de la fuerza, entre otros muchos, la confianza, la seguridad, la atención o la elasticidad.

Hoy en día se está demostrando que el conocimiento y la consciencia del cuerpo facilitan la práctica, convirtiendo la eficacia y ampliando los elementos del deportista.

El yoga aporta ese aspecto que convertirá el movimiento en acción.

Al agregar una buena base muscular acompañada de elasticidad y movimiento articular, junto a la coordinación de la respiración y una focalización correcta, van a mejorar la ejecución y las habilidades en la persona.

En este libro vas a encontrar la base que sostiene el yoga y lograras practicar secuencias pensadas en puntos específicos y generales, amoldados a todos los niveles y para todas y cada una esas personas que deseen agrandar sus elementos para prosperar la actividad y hacer más simple el reto incesante que hay entre la gravedad y el escalador.

De la mano de Eileen Jubes, fisioterapeuta de profesión, profesora de yoga y practicante desde los 16 años, además de ser una escaladora de alto nivel 8c+ es su máximo grado- y enorme competidora, te lograras adentrar en el yoga para estudiar a conocer tu cuerpo, prosperar dolencias y pésimos hábitos y optimizar tu desempeño.