Criada

de , editorial
Portada de Criada

Resumen del libro Criada:

Sinopsis de Criada:

A los 28 años, los airplanes de Stephanie Land de liberarse de las raíces de su localidad natal, en el nordoeste de la costa del Pacífico, para perseguir sus sueños de proceder a la facultad y transformarse en autora, se vieron truncados en el momento en que una aventura de verano se transformó en un embarazo inesperado.

Se dedicó a la limpieza para llegar a final de mes, y con un control tenaz de su sueño de brindarle a su hija la mejor vida viable, Stephanie trabajó a lo largo del día y tomó clases on line para hallar un título universitario y empezó a redactar sin reposo.    Escribió sobre las historias reales que no se estaban contando: las historias de estadounidenses mal pagados y con exceso de trabajo.

De vivir con cupones de alimentos y cupones de WIC (mujeres, bebés y pequeños) para comer.

De los programas del gobierno que le dieron vivienda, pero que terminaron siendo viviendas de transición.

Los distantes gobernantes que la llamaban beneficiada por recibir asistencia mientras que ella no se sentía favorecida en lo más mínimo.

Escribió para rememorar la pelea y para terminar con los estigmas intensamente arraigados sobre los trabajadores pobres.   ‘Criada’ explora las debilidades de la clase mass media alta de los USA y la verdad que hay detras es estar a su servicio.

“Me transformaba en un espectro sin nombre, redacta Stephanie sobre su relación con sus clientes del servicio, un monton de de los que no la conocen de nada, pero de quienes aprende bastante.

Conforme empieza a conocer mucho más sobre la vida de sus clientes del servicio, ademí¡s sobre su tristeza y su amor, empieza a conseguir promesa en su situación.    Su escritura clemente age inexorable como periodista da voz al trabajador "sirviente" y a esos que persiguen el Sueño Americano desde bajo el umbral de la pobreza.

‘Criada’ es la narración de Stephanie, pero es la de muchas otra gente.

Es un testimonio inspirador de la fuerza, la determinación y el triunfo definitivo del espíritu humano.