Diario De Una Enfermedad Mental

de , editorial
Portada de Diario De Una Enfermedad Mental

Resumen del libro Diario De Una Enfermedad Mental:

Sinopsis de Diario De Una Enfermedad Mental:

Períodico de una enfermedad mental es un libro para todo aquel que desee saber y comprender la enfermedad mental, contada desde la experiencia de una persona que la ha vivido.

A lo largo del libro se van a tratar todos y cada uno de los temas importantes que afectan a una persona con enfermedad mental, desde la narración de los pensamientos que aparecen durante un brote psicótico a esos puntos más profesionales que cubren la vida de una persona que debe combatir contra algo que, al comienzo, le sobrepasa.

La meta que persigue el libro es, no solo conformar un conocimiento en el lector, sobre estas vivencias, sino más bien tratar de confrontar los estereotipos que constituyen el estigma que actualmente existe sobre la enfermedad mental.

Hablamos de ingresar algo de sinceridad a este problema que, como vamos a poder ver, se torna en múltiples adversidades que acaban por complicar la vida, más si cabe, que a causa del propio devenir de la enfermedad mental.

El propio desarrollo del libro permite la introducción de nuevos conceptos e ideas que quieren hacer mas fuerte a nuestro colectivo, obtenidas del propio mundo empresarial, objeto de estudio del escritor.

El último propósito de este libro es ayudar a la superación de estas patologías, y para esto es fundamental la comprensión de la gente de nuestro ambiente.

Períodico de una enfermedad mental es al fin y al cabo, el esfuerzo de una persona que, habiendo padecido una enfermedad verdaderamente grave e incapacitante, quiere ayudar a contribuir a otra gente con vivencias similares a superar este periodo que caracterizará su vida para toda la vida.

Sobrepasar la enfermedad no ha de ser estudiar a olvidarla, es estudiar a ganarle la partida, estudiar a volver a sacar lo destacado de cada uno de ellos y es al fin y al cabo, retomar esa vieja práctica de disfrutar de una vida que la enfermedad mental nos logró olvidar.