El capitan adobo y la maquina de la lluvia
de Rafael Flores , editorial Grupo Lantia Publishing
Resumen del libro El capitan adobo y la maquina de la lluvia:
Sinopsis de El capitan adobo y la maquina de la lluvia:
Sevilla está bajo riesgo.
A pocos días de empezar la Semana Santa, la histórica máquina de la lluvia fué robada y alguien amenaza con emplearla el Domingo de Ramos.
Los primordiales sospechosos son 5 locos con síndromes hispalenses.
Por su parte, Pablo Romero es un taxista que, tras comer accidentariamente una ración de aliño radioactivo, consigue superpoderes un poco particulares, como enfriar la cerveza a su antojo con solo tocarla o transformar el agua en rebujito.
Dada esta situación, Romero siente la compromiso de proteger Sevilla bajo la identidad de Capitán Aliño.
Con el apoyo de su amigo el teniente Molina y del regidor de la urbe, Juan Vallas, el Capitán Adobo emprenderá una aventura llena de secretos y secretos para eludir que la máquina de la lluvia frustre la Semana mucho más fundamental del año en la capital hispalense.
Un héroe de sevillanas formas acaba de llegar a su biblioteca.
Prepárese