El Dia Que Mi Hija Me Llamo Zorra
de Sara Desiree Ruiz , editorial LidResumen del libro El Dia Que Mi Hija Me Llamo Zorra:
Sinopsis de El Dia Que Mi Hija Me Llamo Zorra:
Una guía indispensable para comprender y acompañar a la gente jovenes de tu vidaLa adolescencia tan sólo pasa una vez.
Es una época que acostumbramos a evitar en el momento en que somos progenitores y mamás.
Absolutamente nadie frecuentadecir: «qué bonita semeja la adolescencia de mi hijo, qué ganas tenía de que mi hija fuera joven».
No obstante, comprender y acompañar esta etapa semeja indispensable para impulsar el avance de sus capacidades y conseguir quesu historia adulta ocean lo mucho más exitosa posible.
La adolescencia merece toda nuestra atención.
En esta obra, Sara Desirée Ruiz te acompaña y te ofrece pautas a fin de que comprendas lo que les pasa, a fin de que logresque confíen en ti, que vuestra comunicación ocean dinámica, que poner límites no ocean un suplicio, para impedir lasformas de proceder peligrosas, para acompañar su orientación laboral y alentar su motivación.
La práctica guía que tiene como propósito comprobar tu enfoque en el momento en que acompañas la adolescencia, comprender lastareas evolutivas mucho más importantes de la etapa, orientarte a fin de que detectes causantes de peligro, lograr que tusintervenciones sean eficaces, hacerte unas sugerencias y ofrecerte las claves para preservar el foco mientras queacompañas.
Ten en cuenta que lo que les pasa no semeja personal, semeja cerebral y que en este momento te precisan mucho más que jamás.
«De qué manera acompañar a nuestros jovenes con una observación real, efectiva y entretenida.
Sara Desirée transforma unade las etapas mucho más temidas para los progenitores, en una aventura única de la que estudiar como familia y comosociedad».
Dra.
Rosa Molina, psiquiatra.
«Sara Desirée pertence a las gigantes referentes que contamos en este país sobre la etapa joven.
Susentendimientos y su profundo respeto por esta etapa vital de la vida hacen de este libro un indispensable queno debe faltar en tu biblioteca».
Rafa Guerrero Darwin, psicoterapeuta.