El Futbol Es Asi

de , editorial
Portada de El Futbol Es Asi

Resumen del libro El Futbol Es Asi:

Sinopsis de El Futbol Es Asi:

El Futbol Es Asi (soccernomics): Una Explicacion Economica Sobre los Mitos y Verdades del Deporte (2010) El Futbol Es Asi (soccernomics) es un libro escrito por Simon Kuper en el año 2010.

En este libro, el autor utiliza la economía para explicar los mitos y verdades del deporte más popular del mundo: el fútbol.

Kuper analiza diferentes aspectos del fútbol, como la relación entre el éxito en el campo y el dinero invertido en el equipo, la influencia de la cultura y la historia en el rendimiento de los equipos y la importancia de los entrenadores en el éxito de un equipo.

El libro también aborda temas como la rivalidad entre equipos, la influencia de los medios de comunicación en el fútbol y la relación entre el fútbol y la política.

En definitiva, El Futbol Es Asi (soccernomics) es un libro interesante y entretenido que utiliza la economía para explicar los aspectos más importantes del fútbol.

En conclusión, este libro es una lectura obligada para cualquier aficionado al fútbol que quiera entender mejor este deporte y los factores que influyen en su éxito.