La Cultura Del Vino

de , editorial
Portada de La Cultura Del Vino

Resumen del libro La Cultura Del Vino:

Sinopsis de La Cultura Del Vino:

La civilización del vino es el libro idóneo para cualquier aficionado al vino, con aproximadamente entendimientos, que quiera iniciarse en su fantástico mundo y en su cultura de una forma profunda, rigurosa y amplia, pero desde un punto de vista ameno, práctico y divertido, concebido para apasionados.

El libro da un equilibrio perfecto entre los complejos manuales de experto que aburren a un aficionado y los libros bastante superficiales y ventajistas, tocando todos los temas importantes y llegando al porqué de las cosas, pero partiendo desde cero y sin ahondar en las áridas extensiones técnicas de los manuales, atlas o guías muy amplias.

Oriol Segarra ha dedicado parte de su historia a la investigación de todo lo relacionado con la cultura del vino hasta transformarse en un líder señalado.

Esta obra es el resultado de sus entendimientos y de su afán de compartirlos con todo aquel que, como él, se sienta, atraído por este aspecto de la cultura tan abundante en matices como atrayente y profundo.