Tienes Una Invitacion Para Ir Al Cielo?

de , editorial
Portada de Tienes Una Invitacion Para Ir Al Cielo?

Resumen del libro Tienes Una Invitacion Para Ir Al Cielo?:

Sinopsis de Tienes Una Invitacion Para Ir Al Cielo?:

Este libro increíble son las memorias de quien se considera la mejor espiritista de todo el mundo: Marylin Rossner.

Maestra de la Facultad de Vanier (Canadá) y doctora en Ciencias de la Eduación, ya hace 4 décadas se ocupa de agarrar los mensajes que los finados mandan a los vivos para orientarnos en las encrucijadasde la vida diaria.

Además de haber entregado estas revelaciones a miles de personas en el mundo entero, Marylin fué recibida por Carol Wojtyla o la Madre Teresa de Calcuta, entre otras personalidades.

El interrogante que titula este libro probablemente provoque en el lector la contestación: NO LO SÉ. La reputada espiritista responde a eso: NADIE LO SABE. POR ESO ESTAMOS AQUÍ, PARA VER SI CONSEGUIMOS ESTA INVITACIÓN. Por vez primera, Marylin Rossner se ha resuelto a comunicar con los que leen todos los misterios de su don y de su historia, como los mensajes que le llegaron del mucho más allí para enfrentar conéxito nuestros tiempos llenos de indecisión.

Desde su situación privilegiada entre 2 mundos, la autora de estas memorias nos lleva a una exclusiva dimensión de fe y promesa, al tiempo que nos enseña de qué manera entrar en contacto con los profesores y conocidos cercanos que nos cubren para recibir su fuerza y también inspiración.