Control De Esfinteres: Una Propuesta Pedagogica Para La Escuela I Nfantil Y El Hogar

de , editorial
Portada de Control De Esfinteres: Una Propuesta Pedagogica Para La Escuela I Nfantil  Y El Hogar

Resumen del libro Control De Esfinteres: Una Propuesta Pedagogica Para La Escuela I Nfantil Y El Hogar:

Sinopsis de Control De Esfinteres: Una Propuesta Pedagogica Para La Escuela I Nfantil Y El Hogar:

El volumen Control De Esfinteres: Una Propuesta Pedagogica Para La Escuela I Nfantil Y El Hogar, es un inspirador manuscrito en el cual puedes descubrir mucho más sobre la categoría Psicología y Pedagogía, esta obra fue escrito por Claudia Lujano Leyva, que ha sido difundido por la empresa Laertes, en su lengua de publicación Castellano, Este extraordinario compendio ha sido escrito en Barcelona, en el año 1999, su modelo de estampación es en Tapa Blanda, que cuenta con 139 hojas.

El presente trabajo está dirigido en buena medida a los docentes de la escuela infantil, y su intención es dar recomendaciones pedagógicas y de organización para establecer un programa de control de esfínteres.

Las mamás y los progenitores, cuyos hijos permanecen en casa o los que los llevan a una guardería, asimismo hallarán en esta obra una inestimable ayuda para guiar y respaldar con éxito al pequeño en la educación del control de esfínteres, control que fortalecerá su autoestima y que constituye un considerable paso en el sendero hacia su autonomía.

Los progenitores, como los docentes, no solo entenderán mejor el desarrollo de estudio y van a poder organizar y planear esta tarea de instruir al niño a supervisar su cuerpo, sino les servirá para hacer su sistema de enseñanza de hábitos por norma general.