Las Mejores Comidas Rapidas Y Caseras Para Niños: Mas De 200 Recetas Saludables Que Encantaran A Niños Y Grandes

de , editorial
Portada de Las Mejores Comidas Rapidas Y Caseras Para Niños: Mas De 200 Recetas Saludables Que Encantaran A Niños Y Grandes

Resumen del libro Las Mejores Comidas Rapidas Y Caseras Para Niños: Mas De 200 Recetas Saludables Que Encantaran A Niños Y Grandes:

Sinopsis de Las Mejores Comidas Rapidas Y Caseras Para Niños: Mas De 200 Recetas Saludables Que Encantaran A Niños Y Grandes:

El texto Las Mejores Comidas Rapidas Y Caseras Para Niños: Mas De 200 Recetas Saludables Que Encantaran A Niños Y Grandes, es un divertido libro en el cual podrás leer mas sobre el género Álbumes ilustrados, este volumen estuvo redactado por Michael Neill, que fue editado por la editorial Quarto, con el ISBN ° 9780857628138, en su lenguaje original Castellano, Este agradable compendio fue redactado en España, en el año 2018, y su tipo de estampación es en Sin Definir, que posee 240 páginas.

“Mamá, ¿hay algo para comer? ¿Oyes esta pregunta a cada rato en tu casa? De esta forma empieza la introducción de este libro de Laura Fuentes, creadora y Chief Executive Officer de MOMables. com, una compañía de preparación de comidas frescas, lugar desde donde asistencia todos los días a cientos de progenitores a dar de comer a sus hijos con amor.
El picoteo, el instante entre comidas, es un auténtico desafío si deseamos elaborar comidas saludables y eludir las tentaciones envasadas.
Las recetas y consejos de este libro, asistirán a tener algo siempre y en todo momento a mano y, también, a ganar tiempo al elaborar con anticipación los alimentos.